lunes, 4 de julio de 2011

''Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.''

No hay mucho sobre lo que pensar, la frase que encabeza mi entrada ya dice suficiente. La primera vez que la leí pedí un deseo: ''Por favor, que no sea cierto.''
Cada vez que viene a mi cabeza esa puñetera frase de los cojones, cierro los ojos y los puños al unísono con todas mis fuerzas y susurro con un grito todas las veces que me da tiempo que por favor, esa frase no tenga razón, que sea una frase inventada por un idiota que no sabe de la vida, por favor, no puedo permitirme el volver para atrás, los pasos dados ya han supuesto un esfuerzo insuperable, no puedo pensar que ahora lo que pasa es que, sencillamente, quiero recordarlo siempre.

1 comentario:

  1. Hooola!! Me he hecho tu seguidora, me encanta tu blog :)
    Te animo a visitar el mio y si es de tu gusto sigueme, graciiias!
    http://expressonce.blogspot.com/

    ResponderEliminar